buscar noticiasbuscar noticias

Sin iniciar obra de nuevo Cobat

Atenderá la demanda de jóvenes que tienen su domicilio en San Valentín, Bugambilias y otros sectores

Aún no se inicia la construcción del edificio que albergará las instalaciones del nuevo Cobat (Colegio de Bachilleres de Tamaulipas) en el fraccionamiento Ventura.

Aquí se construirá el nuevo Cobat pero no hay fecha para comenzar su construcción.Sin iniciar obra de nuevo Cobat

Hace varios meses fue instalado un anuncio -que por cierto yace en el suelo-, en el que se da a conocer a los residentes del sector la decisión del edificar ahí una escuela de educación medio superior.

En Reynosa existen tres planteles del ramo: uno en el fraccionamiento Villa Esmeralda; otro en el fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Sur y uno más en la colonia Revolución Verde.

El que operará en Ventura atenderá la demanda de jóvenes que tienen su domicilio en San Valentín, Bugambilias y otros sectores más localizados rumbo a la carretera Reynosa-Monterrey.

En la coordinación regional con sede en el Cobat de Revolución Verde trascendió que lo primero es que se concluya el proceso de donación del terreno para posteriormente comenzar los trabajos de edificación de las aulas.

Se desconoce a partir de cuándo podrían empezar a cristalizar el sueño de quienes desean contar con una escuela técnica preparatoria por dicho sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD