buscar noticiasbuscar noticias

Sin incidir en ocupación hotelera el Consulado

Nivel normal de 50 a 60% en hospedaje

LARGO PLAZO. En el Consulado aún no se amplía el nivel de trabajo, por ello los hoteles siguen con la ocupación normal.Sin incidir en ocupación hotelera el Consulado

Matamoros, Tam.- Entre un 50 y un 60 de ocupación hotelera es la que se registra actualmente en esta frontera, que es muy rápido para que se vea reflejado un repunte por la apertura del nuevo edificio del Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, informó Delfino Cantú Salazar.

El presidente de la Asociación de hoteles destacó que la cuestión del Consulado será algo que venga a repuntar a largo plazo, porque ya han informado que será el mismo número de trámites que seguirán haciendo, no los ampliaron.

“Hay una cadena de hoteles que está construyendo uno muy cerca del consulado, por el área de la Galeana y se nos ha informado que será exclusivo para personas que vienen a hacer sus trámites al Consulado”, dijo.

“Mientras tanto, nosotros tenemos la ocupación normal, algunos hoteles registran lleno de habitaciones, otros a la mitad, pero dentro de lo que cabe nos hemos mantenido en buen nivel en este año”, comentó.

Resaltó que para el próximo periodo vacacional sí esperan que repunte considerablemente llegando a ocupar hasta un 80 por ciento de ocupación como sucedió en Semana Santa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD