buscar noticiasbuscar noticias

Sin identificar momia hallada en autopista

Fue encontrado a espaldas de la clínica 270 por el libramiento Sur II

Hasta ayer, el hombre que fue encontrado muerto y acartonado a espaldas de la clínica 270 por el libramiento Sur II, no había sido identificado y continuaba como N.N. en el Semefo.

PENDIENTE. Aun no ha sido identificado el cuerpo acartonado que se encontró en cerca del libramiento Sur II.Sin identificar momia hallada en autopista

De acuerdo a las autoridades, por la vestimenta y las condiciones en que lo encontraron se suponía que se tratara de un indigente que haya muerto por causas naturales en el lugar despoblado donde lo encontraron.

El cuerpo permaneció por mucho tiempo a la intemperie, expuesto a las inclemencias del tiempo y a los animales carroñeros que campean en el monte.

La materia orgánica debido al calor y la humedad entró en descomposición para posteriormente acartonarse, pero antes pudo haber servido de alimento a la fauna silvestre, razón por la cual uno de sus brazos fue desprendido.

El cuerpo tenía solo un brazo y su piel estaba disecada, sus rasgos faciales habían desaparecido.

No obstante peritos en medicina legal y química forense recabaron muestras de las que podría surgir el perfil genético con la finalidad de realizar una comparación en caso de que alguien tratase de identificarlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD