buscar noticiasbuscar noticias

Sin Gignac no hay gol; caen Tigres en Torreón

Los Tigres perdonaron al Santos y volvieron a caer en Torreón

Ciudad de México.

Sin Gignac no hay gol; caen Tigres en Torreón

Ignacio Jeraldino le cambió la caray ayudó a encaminar la victoria de Santos en casa frente a Tigres.

El delantero chileno entró en el segundo tiempo para darle una sacudida al cuadro lagunero, que en 15 minutos resolvió el encuentro para sacar la victoria 2-0 ante los felinos.

Con este triunfo los Tigres llegaron a 15 partidos consecutivos sin poder ganarle a los Guerreros en la cancha del Estadio Corona.

Los felinos no tuvieron a André-Pierre Gignac en la ofensiva, que lució inoperante. La cara de fastidio y enojo del técnico, Ricardo Ferretti, resumió la actitud de su equipo en los 90 minutos de partido.

La primera parte la dominó el cuadro felino, que incluso falló un penal que cobró el refuerzo Carlos González, cuyo disparo fue atajado por el arquero Carlos Acevedo.

Leo Fernández también tuvo una clara opción, pero estrelló el esférico en el poste.

El paraguayo González quiso enmendar sus errores, buscó afanoso por la banda derecha y con algunas descolgadas por el centro, pero la anotación no llegó, pues cada vez que se acercaba al área penal, fue controlado por la defensiva local.

Jeraldino entró al 66’, y Santos abrió el marcador al minuto 74, por conducto de Juan Otero tras un pase de Diego Valdés.

Dueño de las acciones, el cuadro lagunero incrementó la cuenta al 79’, Eduardo Aguirre anotó el 2-0 con un contrarremate.

Al final del encuentro vino un intento de reacción de los Tigres, pero se encontraron con una muralla y se quedaron con la derrota.

Con este resultado Santos llegó a 6 puntos, dejando al cuadro regio con 3 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD