buscar noticiasbuscar noticias

Sin freno, racha de atracos a tiendas y peatones

Hampón solitario armado con una navaja amenaza de muerte a empleados y escapa con dinero y mercancía

Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados por un sujeto armado con una navaja y despojados de dinero y mercancía.

La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto armado con un arma blanca.Sin freno, racha de atracos a tiendas y peatones

Fue a las 21:00 horas del viernes cuando al negocio ubicado en las calles Nogal, entre Sabino y Fresnos, de la colonia Del Valle, fue asaltado.

El sujeto de 25 a 30 años, complexión regular, tez blanca, quien vestía pantalón, suéter negro y cubre bocas, ingresó a la tienda y al estar frente a la caja registradora amenazó a los empleados con un arma blanca.

Luego el delincuente los despojó del dinero de las ventas, robó varias cajas de cigarros y escapó del lugar con rumbo desconocido.

El sujeto fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda por lo que los empleados denunciaron el robo a los números de emergencias. 

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora para realizar las diligencias y entrevistarse con los afectados.

Los empleados dijeron que iban a realizar el arqueo para determinar el monto total de lo robado y luego presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones. 

LO DEJAN HERIDO

Cuando se dirigía a su trabajo en una maquiladora, un empleado fue asaltado y lesionado por dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo, quienes escaparon en un vehículo negro.

Los hechos se registraron a las 23;45 horas del viernes en una de las calles del Parque Industrial del Norte, cerca de la maquiladora TRW.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil para atender la emergencia.

Al llegar al sitio se entrevistaron con Julio (N), de 22 años, quien dijo que fue asaltado por dos sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo color negro.

Agregó que los delincuentes lo despojaron de pertenencias y que además uno de éstos lo lesionó con un arma blanca en una de las piernas.

Las autoridades le pidieron al ofendido que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Los paramédicos atendieron al empleado en el lugar y no lo trasladaron a un hospital porque el personal de la empresa para la cual trabaja dijo que lo llevarían de forma particular.

imagen-cuerpo

Las cámaras de seguridad del negocio grabaron al delincuente cuando cometió el asalto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD