buscar noticiasbuscar noticias

Sin fechas en Tampico para llegada de vacunas

Llaman a Gobierno Federal designar portavoz

Tampico, Tam.- Al no contarse con información alguna sobre la llegada de las vacunas para el Covid-19, la regidora porteña, Pilar Camacho Ruiz, dijo que es urgente que el Gobierno Federal designe a una persona o portavoz que esté informando oportunamente sobre el biológico en la zona sur de Tamaulipas.

Pilar Camacho, regidora de Tampico.Sin fechas en Tampico para llegada de vacunas

Dijo que es necesario que haya un portavoz federal que indique cuándo van a aplicar las vacunas contra el COVID-19 y no sólo de eso, sino de todos los programas del Gobierno Federal.

Indica que los adultos mayores ya están desesperados por la falta de información y nadie solo a nivel federal sabe ese dato.

Camacho Ruiz hizo hincapié en la necesidad de mantener informada a la población sobre este tema.

Comentó que a palacio acude mucha gente preguntando de becas, de diferentes temas, apoyos a madres solteras, por eso se necesita que alguien esté a cargo, que sea portavoz de esos programas sociales, pero sobre todo lo referente a la vacunación Anticovid.

La regidora porteña manifestó que la gente les pregunta sobre la vacunación por eso urge que den información verídica y así no estar creando fake news.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD