buscar noticiasbuscar noticias

Sin fecha para los de 18 a 39

Avanzan otras ciudades fronterizas del país, pero no las tamaulipecas

Los jóvenes de Reynosa siguen en espera de la llegada de la vacuna contra el Covid-19, ya que no hay fecha, mientras siguen al alza los contagios.

Reynosa tiene una población de 278 mil 586 personas de 18 a los 39 años de edad, pero aunque es frontera y se ha avanzado en la vacunación de otros rangos de edad, se han demorado para este sector de la población.

Sin fecha para los de 18 a 39

En esta semana toca la vacunación para las personas de 40 a 49 años de edad, pero todavía no se ha anunciado la llegada de la dosis para los más jóvenes.

Actualmente el Covid-19 está pegando más a los menores de edad y jóvenes, por lo que es importante que se avance en el proceso de vacunación.

El Gobierno Federal señaló que se avanza en el proceso de vacunación en la zona fronteriza, a fin de poder reactivar los cruces "no esenciales", pero para Reynosa, no hay fecha y depende de la existencia de dosis.

Los jóvenes tendrán que esperar a que haya disponibles las vacunas, mientras que ya se está vacunando a los del sector maquilador con la vacuna Jhonson, que es una sola dosis.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD