buscar noticiasbuscar noticias

Sin fecha para la Feria

Reconocen autoridades que el evento detona la economía en algunas regiones

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Económico dio a conocer que hasta el momento no se tienen fechas próximas para la realización de la Feria Tam 2021 en esta capital, esto luego de que a través de las redes sociales circularon versiones sobre la supuesta cartelera de artistas y espectáculos a presentarse.

"Son especulaciones de Redes Sociales, la intención de la Feria... la teníamos proyectada, pero estamos esperando todavía que bajen los casos positivos de COVID que nos lo pueda permitir, pero nosotros tenemos que insistir en que la Feria se lleve a cabo, pero lo sabremos hasta el último momento", indicó el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, "en cuanto a la cartelera, de quién vendría, no se ha hecho nada".

Sin fecha para la Feria

Fue a través de la página en Facebook Eventos Victoria donde este lunes empezó a circular el supuesto logotipo de la Feria Tam 2021 y el primer espectáculo confirmado a presentarse en el Teatro del Pueblo, se trata del comediante Mike Salazar ´El Caballero de la Comedia´, integrante del Diablo Squad de Franco Escamilla, "no tenemos ni el logo ni siquiera".

Adelantó que tentativamente la feria se realizaría entre los meses de septiembre y octubre próximos pero dependiendo del COVID-19 para esas fechas, "hay que bajar los casos para que se den, hay gente que lo espera porque es un detonante para aquí, la economía local, vamos a invitar a los municipios para que de igual manera se traigan a su gente y no se les cobre el piso que normalmente se les cobra y que todo mundo tratar de ayudarnos en la economía, pero hay que cuidarnos mucho y tratar de que bajen los casos".

Cabe recordar que el año pasado – 2020 – no se realizó esta feria debido a la pandemia, recientemente COEPRIS solicitó al Ayuntamiento de Tula cancelar la feria regional que daría inicio el fin de semana próximo debido a un nuevo brote en aquella cabecera municipal, lo cual representaría un riesgo para toda la región, actualmente Tula se encuentra en Fase 2 pero con 16 casos activos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD