buscar noticiasbuscar noticias

Sin fecha de reactivación económica

Buscan pavimentar cerca de 35 cuadras en un primer paquete

Tampico, Tam.- Pese a que el Gobierno del Estado, ni el Sector Salud han fijado una fecha para el regreso de la actividad comercial en la zona sur, el Gobierno Municipal de Tampico reiniciará con las obras.

Sin fecha de reactivación económica

Esto viene a generar buenos frutos sobre todo para la rama de la construcción que es uno de los principales detonadores económicos en la ciudad* Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico

Jesús Nader Nasrallah, alcalde porteño, informó que en los próximos días seguirán dando banderazos para la reactivación de trabajos en donde buscan pavimentar cerca de 35 cuadras en este primer paquete.

“Esto viene a generar buenos frutos sobre todo para la rama de la construcción que es uno de los principales detonadores económicos en la ciudad”, dijo.

Indica que la idea es que esa reactivación ya se dé de manera paulatina y posteriormente ya puedan abrir comercios y empresas.

En el recuento de casos el alcalde comentó que en la ciudad ya rebasaron los 150 casos positivos, pero por otro lado están viendo que ya hay cerca de 120 pacientes recuperados y la ciudad se ha mantenido en 8 fallecimientos, lo que se debe gracias al fortalecimiento de medidas de higiene y siguen insistiendo a la gente en el aislamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD