buscar noticiasbuscar noticias

Sin entregar inmuebles exalcaldesa de Méndez

La acusan de irregularidades en su gestión

San Fernando, Tam.- La expresidenta municipal del municipio de Méndez, Anabel Rivera Treviño, no se presentó a la sesión solemne de cabildo a formalizar el acto protocolario del cambio de administración municipal.

SESIÓN. La nueva presidenta municipal, Ramona Morúa Pulido, recibe el respaldo de los mendeños al tomar las riendas del municipio.Sin entregar inmuebles exalcaldesa de Méndez

En la historia de este municipio una administración pública tiene tantos problemas, como lo fueron el distanciamiento de los regidores y síndico con la alcaldesa al grado de que la acusaron de cometer una serie de irregularidades.

En su primer informe los representantes del pueblo ante el cabildo no se subieron al estrado para acompañarla y posteriormente le tomaron el palacio municipal por dar de baja de la nómina a cientos de trabajadores sin justificación alguna.

En el último informe que rindió la ahora exalcaldesa solamente lo entregó en una reunión privada, sin darles a conocer a los síndicos y regidores las acciones que había realizado en su periodo.

Otra de las irregularidades que cometió fue la de negare a entregar la información correspondiente a quienes integraron la comisión de la actual administración sobre la recepción de los inmuebles y propiedades con que se cuenta.

El domingo, al llevarse a cabo la ceremonia de entrega recepción, la exedil municipal no se presentó a la sesión solemne, además de no entregar el estado financiero que guarda la administración municipal, así como la información de las diversas áreas municipales a la nueva presidenta municipal de esa localidad, Ramona Morúa Pulido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD