buscar noticiasbuscar noticias

Sin determinar causas de muerte de tres personas

Informan no haber encontrado huellas de violencia en los cuerpos

Edinburg, Tx.- Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo dieron a conocer más detalles de los tres cuerpos sin vida, encontrados el pasado jueves 19 de septiembre, en una zona rural de Sullivan, en el área de la calle El Faro Road y Expressway 83.

De acuerdo a lo señalado, este viernes se realizaron las autopsias a los cuerpos de dos hombres y una mujer, a cargo de la Dra. Norma Jean Farley, quien destacó que las causas de la muerte de las tres víctimas aun no han sido determinadas plenamente, y requerirán un análisis adicional, aunque conformó que no se observan huellas de violencia en ninguno de los cuerpos. La identidad y la nacionalidad de las víctimas aún no han sido confirmadas.

Sin determinar causas de muerte de tres personas

Como se informó oportunamente, agentes del departamento del Sheriff se reunieron con oficiales de la Patrulla Fronteriza de la estación de McAllen, quienes estaban en el área de de Sullivan buscando un grupo de personas que ingresaron ilegalmente al país, cuando descubrieron los cuerpos de dos hombres y una mujer entre los matorrales.

Investigadores del sheriff, junto con especialistas en la escena del crimen, llegaron al área para entrevistar a testigos y procesar la escena. Uno de los sujetos fue encontrado junto con la mujer, mientras que el segundo sujeto se encontraba a unos 100 metros de la pareja.

Desde un inicio, los investigadores del sheriff no observaron signos visibles de violencia en ninguna de las víctimas.

Autoridades del Condado destacaron que tan pronto se cuente con mas informes en torno a la muerte de estas personas se darán a conocer a a la opinión pública, así como la nacionalidad e identidad de los mismos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD