Deportes

¡Sin despeinarse!

Arranca Bayern con goleada 3-0 al Estrella Roja en la Champions

  • Por: Agencia Reforma
  • 18 / Septiembre / 2019 - 06:35 p.m.
  • COMPARTIR
¡Sin despeinarse!

Foto: AP.

El Bayern Munich venció este miércoles por 3-0 al Estrella Roja en su arranque de la Champions League.

Los bávaros se hicieron del juego con un poco de complicaciones dado que en la mitad del campo para arriba les costó trabajo llegar, pero conforme avanzó el encuentro encontraron mejores opciones hasta concretar cada de las que tuvo.

Kingley Coman marcó el primero al minuto 34 en una jugada en donde se buscó ser certero con la cabeza con asistencia de Ivan Perisic; al 80' lo hizo Robert Lewandowski y el tiempo agregado del juego Thomas Muller marcó el tercero.

Un partido en el cual el conjunto alemán mantuvo su condición de local, aunque al final del primer tiempo se fue con una mínima ventaja, no fue sino hasta la recta final cuando mandó todo su arsenal en busca de la victoria.

Sin embargo, el Estrella Roja inquietó a los bávaros y con movimientos en el medio campo trató de orquestar el ataque, pero se topó con una zona baja bien parada. 

Ya en la recta final del juego, Lewandowski se presentó en el marcador y al 80' marcó el segundo para dominar las acciones.

Lewandowski pegó de derecha para colocar el esférico por el lado izquierdo para dejar si oportunidad al arquero. Cuando pareció que los alemanes se irían con la victoria de sólo dos goles, llegó el tercero vía Muller.

El delantero tuvo la asistencia de Thiago Alcántara para rematar en el centro del área ante un descuido defensivo. De esta manera, un poco complicado y con cambios en el ataque, el Bayern resolvió el juego para iniciar la competición con el píe derecho.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA