buscar noticiasbuscar noticias

Sin derecho a reelegirse

”Su enojo no es con nuestro trabajo, al nuestro ya lo calificó el IETAM en Ciudad Victoria y no encontró nada malo”. Alicia Campos Almodóvar, IETAM Reynosa.Sin derecho a reelegirse

viviana.cervantes@elmanana.com

Para las próximas elecciones de diputados locales que se desarrollarán en el municipio será necesario que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) con sede en Reynosa designe a un nuevo encargado, Alicia Campos Almodóvar quien actualmente lleva este cargo analiza su reelección, aunque las impugnaciones se lo prohíben.

La convocatoria fue abierta hace un par de semanas y tiene como fecha límite el próximo 17 de septiembre. Su participación depende de dos escenarios; solicitar  permiso ante el Consejo para ser aspirante y directora a la vez ó  que los recursos legales interpuestos ante la Sala Regional del Tribunal Electoral en Nuevo León se desechen.“Yo quiero registrarme para volver a ser consejera en Reynosa, tengo mucho interés en seguir en este cargo porque aunque he sufrido e incluso hubo días en los que queríamos llorar del estrés”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD