buscar noticiasbuscar noticias

Sin delito, el pegarse un balazo

La herida de bala que mantiene a un sujeto hospitalizado desde hace unos días, fue autoinfligida

McAllen, Tx.

Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de McAllen destacaron que la herida de bala que mantiene a un sujeto hospitalizado desde hace unos días, fue autoinfligida, por lo que no hay delito que perseguir.

Sin delito, el pegarse un balazo

Escasa información en torno a los hechos fue dada a conocer por las autoridades municipales, quienes destacaron que el afectado es un joven de 26 años de edad, mismo que se disparó a sí mismo mientras se encontraba en su casa.

Noticia Relacionada

Como se dio a conocer de manera oportuna, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 07:29 horas del miércoles, en un domicilio situado sobre la calle 17 norte, marcado con el número 6708, entre las calles Nightingale y Quail.

De acuerdo a lo destacado por el portavoz de seguridad pública municipal, el teniente Joel Morales, en la estación se recibió una llamada para reportar un tiroteo y al lugar fueron enviados varios agentes y servicios de emergencia.

En el lugar fue localizado un sujeto lesionado, con una herida por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad, donde todavía este fin de semana permanecía internado


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD