buscar noticiasbuscar noticias

¡SIN DECISIÓN!

Se escapa la victoria a Jaime García. El pitcher reynosense abre en triunfo de Azulejos ante Orioles.

NO LE FUE BIEN. Jaime García se fue sin decisión en la victoria de su equipo Azulejos.¡SIN DECISIÓN!

Toronto, E.U.

El lanzador mexicano Jaime García se fue sin decisión en la victoria de su equipo Azulejos de Toronto por 5-4 ante Orioles de Baltimore en 10 entradas, en partido realizado la noche de este jueves en el Rogers Centre.

El tamaulipeco Jaime García abrió por los Azulejos, con labor de seis episodios completos, aceptó cuatro imparables, una carrera, con seis ponchados y tres bases por bolas.

Azulejos logró la carrera del triunfo en la parte baja del décimo inning, con sencillo del cubano Aledmys Díaz que remolcó al dominicano Teoscar Hernández al plato y dejar en el terreno a los Orioles.

El dominicano Teoscar Hernández dio inicio al décimo capítulo con un doblete frente a su compatriota Miguel Castro (1-2). Justin Smoak obtuvo el boleto intencional antes de que el cubano Kendrys Morales y Luke Maile resultaran ponchados.

El cubano Díaz bateó un sencillo hasta el muro del jardín izquierdo, y Toronto se embolsó apenas su segunda victoria en sus últimos 12 juegos como local.

Danny Barnes (2-1) lanzó un inning para llevarse el triunfo, que parecía improbable cuando el cerrador de los Orioles, Brad Brach, tomó la lomita con una ventaja de 4-1 en el noveno episodio.

Brach llevaba una racha de 10 salidas consecutivas sin tolerar anotación, pero no pudo prolongarla y los Azulejos obligaron a los innings extra. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD