buscar noticiasbuscar noticias

¡SIN DECISIÓN!

Mexicano Soria no pudo conseguir salvamento en Oakland. Atléticos ganan maratón de 14 innings a Medias Blancas de Chicago.

CUMPLIÓ. Joakim Soria sacó los tres outs de la novena entrada.¡SIN DECISIÓN!

Oakland, E.U.

El relevista mexicano Joakim Soria salió anoche sin decisión en la derrota de su equipo, Medias Blancas de Chicago, por 12-11 en entradas extra ante el anfitrión Atléticos de Oakland, en juego de temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol.

Atléticos ganaba 11-10 al arribo de la novena entrada, en la cual Tim Anderson pegó sencillo para impulsar a la registradora a Tyler Saladino, para igualar 11-11 y prolongar el partido a capítulos extra.

El originario de Monclova, Coahuila, sólo sacó los tres outs de la novena entrada, en la cual recibió un hit, no le hicieron carrera y ponchó a un bateador, por lo cual cumplió a cabalidad.

La definición del partido se produjo en la entrada 14 mediante sencillo de Matt Olson, quien impulsó a Marcus Semien con la anotación de la carrera de la victoria. 

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 7-2 con tres anotadas y cuatro producidas, José Abreu de 6-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 7-2 con una anotada, Omar Narváez de 2-0. Los dominicanos Leury García de 6-1 con una anotada y una remolcada, Welington Castillo de 4-2 con una anotada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD