buscar noticiasbuscar noticias

Sin Cristiano, el United conquista triunfo en FA Cup

El Manchester United conquistó el lunes una victoria por 1-0 sobre el Aston Villa en la tercera ronda de la Copa FA gracias al gol tempranero de Scott McTominay y a pesar de la ausencia de un lesionado Cristiano Ronaldo

Manchester, Inglaterra

El United ganó a pesar de la ausencia de un lesionado: Cristiano Ronaldo.Sin Cristiano, el United conquista triunfo en FA Cup

McTominay recibió un centro enroscado de su compañero Fred para rematar de cabeza a los 8 minutos y sellar un partido en casa contra el Middlesbrough, de segunda categoría, en la cuarta ronda del próximo mes.

Sin embargo, la victoria no inspirará mucha confianza entre los hinchas del United de que Ralf Rangnick, el técnico interino hasta el término de la temporada, esté cerca de sacar lo mejor del gigante caído del fútbol inglés.

Cristiano se perdió el encuentro por una lesión en la cadera que Rangnick describió como “leve”, y el United estuvo bastante deslucido como fuerza ofensiva en Old Trafford, especialmente en la segunda parte, cuando el Villa emprendió una oleada de ataques.

Al cuadro visitante le anularon dos tantos, ambos por fuera de lugar, y el arquero del United David de Gea volvió a ser el mejor jugador del equipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD