buscar noticiasbuscar noticias

Sin credencial no podrán votar: INE

Aquellas personas que acudieron antes del 10 de febrero a tramitar una credencial para votar deberán acudir a los módulos antes del 10 de abril

Aquellas personas que acudieron antes del 10 de febrero a tramitar una credencial para votar o a solicitar algún cambio, y que tienen pendiente la fecha para recogerla, deberán acudir a los módulos antes del 10 de abril, ya que de lo contrario, no participarán en las elecciones.

Las personas que no tengan credencial no podrán votar, aún cuando aparezcan en las listas, deben acudir por sus plásticos actualizados.Sin credencial no podrán votar: INE

En el distrito 02 están habilitadas las atenciones para la colonia Ribereña y Jarachina Norte, mientras que en el 09, dentro de las oficinas en la colonia Campestre. 

Las elecciones en esta ciudad fronteriza se realizarán el próximo 6 de junio, para renovar las alcaldías, diputaciones locales y federales, por ello se fijo que en los módulos desde el pasado 10 de febrero solo se atienda a quienes van a recoger los plásticos.

Además de aquellos que desde esa fecha y hasta el próximo 25 de mayo sufran el extravío o robo de sus plásticos. “La ciudadanía tiene hasta el 25 de mayo para solicitar una reimpresión de su credencial para votar, y hasta el 10 de de abril del presente año para recogerla”, mencionó personal del INE. 

Con motivo de la pandemia por el Covid-19 el INE aprobó extender la vigencia de las credenciales con terminación 2019 y 2020 hasta el 6 de junio, a fin de dar oportunidad a este sector de la población para participar en las urnas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD