buscar noticiasbuscar noticias

Sin control precio del gas doméstico

El precio del litro del combustible alcanza ya hasta 12.39 pesos en esta frontera

El precio del gas doméstico continúa su carrera ascendente y ya se vende el litro en la ciudad de Reynosa hasta en $12.39 y más, situación que genera cada vez más inconformidad sobre todo entre amas de casa.

Cada vez está más caro el precio del gas doméstico. Ya se vende el litro a $12.39 y más.Sin control precio del gas doméstico

A inicios del 2021 su precio no llegaba ni tan siquiera a los $9.00. Ahora, ya está casi llegando a los $13.00 y eso es algo que lesiona seriamente la economía familiar.

Cada vez pagamos más y más dinero por el combustible que es básico en todos los hogares donde hay una estufa, por mencionar tan sólo un aparato, dijo una residente de la colonia Olmo.

Pero no nadamás es el precio el que preocupa, sino también si como en las gasolinerías, dicen que dan de menos, también esto podría ocurrir entre quienes distribuyen el energético a las casas de quienes lo solicitan.

Alguna autoridad debiera de revisar si los aparatos que utilizan para despachar el gas, están actualizados, si están operando adecuadamente y si cumplen con los estándares y normas establecidas.

Esto debieran supervisarlo por lo menos cada dos o tres meses la dependencia que cuente con facultades para ello, señaló la ama de casa, esto para evitar que se dé menos por más dinero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD