buscar noticiasbuscar noticias

Sin condiciones en San Fernando

Continuarán en línea tras dispararse el número de contagios de coronavirus

Escuelas de San Fernando continuarán cerradas al estar el semáforo epidemiológico en rojo.Sin condiciones en San Fernando

El jefe del sector número 9 del nivel primarias aseguró que la población estudiantil el 30 de este mes recibirá la educación a través de dispositivos electrónicos con navegación de internet.

Mientras el semáforo epidemiológico esté en rojo, el plan de estudios programado para el ciclo escolar 2021-2022 seguirá en línea.

Las clases presenciales se autorizarán una vez que el semáforo epidemiológico esté en verde, además de tomarse todas las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19.

Padres de familia y personal docente ya trabajan en las actividades de saneamiento de los planteles educativos; las escuelas que reanudan las actividades académicas de manera presencial deberán de contar con eficiente sistema de agua y gel antibacterial.

Se invitará a la población estudiantil a lavarse las manos de manera frecuente, respetar la sana distancia, además de suspenderse los recesos y actividades deportivas, eventos cívicos y de recreación.

En los municipios de Cruillas, Méndez y Burgos reanudarán las clases presenciales, tomando todas las medidas de prevención para evitar contagios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD