buscar noticiasbuscar noticias

Sin complicaciones

Barcelona golea con cuadro alterno y avanza a octavos de Copa del Rey

CAMINANDO. Barcelona superó el trámite de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.Sin complicaciones

Barcelona, España

Barcelona venció en casa sin complicaciones a la escuadra de Cultural Leonesa con marcador de 4-1 y avanzó a los octavos de final de Copa del Rey, en un duelo donde el técnico Ernesto Valverde dio descanso a sus titulares.

Las anotaciones de los blaugranas cayeron por conducto del brasileño Malcom, el delantero marroquí Munir El Haddadi y el francés Denis Suárez, que marcó en dos ocasiones, por los visitantes descontó el medio español Josep Señé que concretó el global de 5-1.

El primer tanto llegó al minuto 18, Munir El Haddadi recibió un balón en el área de espaldas al arco, el marroquí controló el esférico de zurda y definió con una media vuelta de pierna derecha al segundo poste, donde el arquero Jorge Palatsí no llegó.

Tan sólo ocho minutos más tarde, Denis Suárez amplió la ventaja después de que condujo el balón por la lateral izquierda para definir a segundo poste con tiro cruzado al 26. El tercero llegó por conducto de Malcom con un remate de cabeza tras un gran servicio del croata Ivan Rakitic en el minuto 43.

En el complemento, el cuadro visitante descontó en el marcador con anotación de Josep Señé, el español aprovechó una mala salida del arquero Jasper Cillessen y tras el recentro, empujó el esférico al fondo de las redes con pierna derecha al minuto 54.

Fue Denis Suárez quien se encargó de poner el último tanto del partido, al mandar a guardar el balón al arco con pierna derecha, tras una gran asistencia del debutante español Ricard Puis, el francés puso el 4-1 final y el segundo en su cuenta. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD