buscar noticiasbuscar noticias

Sin complicaciones tras precipitaciones

Matamoros, Tam.- La baja presión que se presentó la madrugada y mañana del lunes no afectó en gran parte a Matamoros, sin embargo las probabilidades de precipitación pluvial se mantienen para los próximos días.

LLUVIA. Se mantienen las probabilidades de lluvia para Matamoros.Sin complicaciones tras precipitaciones

“Nosotros nos  encontramos monitoreando el comportamiento del golfo de México, ya que las condiciones están dadas para que se creen de manera inmediata este tipo de bajas presiones y a la vez en tormentas”, dijo.

Manifestó que para este martes se tiene un 40 por ciento de posibilidad de lluvia, pero para el miércoles y jueves aumenta a un 80, lo que obliga a las autoridades a estar en constante monitoreo.

Resaltó que por lo pronto se mantienen algunos operativos, principalmente de limpieza, con la finalidad de tener libres las calles de basura, además de las alcantarillas y rejillas, esto para que pueda circular el agua en caso de abundantes precipitaciones pluviales.

Comentó se requiere que la comunidad este atenta de los llamados que se hagan en su momento, tomando en cuenta la humedad que existe en el golfo de México, lo que pudiera crear de manera repentina alguna tormenta que pudiera afectar esta región.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD