buscar noticiasbuscar noticias

Sin cobrar 65 y Más

Lo que agrava el problema, es que los cajeros automáticos tampoco funcionan en Banamex

Río Bravo, Tam.- Beneficiarios del programa transitorio 65 y Más, que data del sexenio pasado, los cuales reciben su pago mediante tarjeta bancaria de Banamex, presentan dificultades para cobrar el subsidio, pues la sucursal de avenida Madero y Tlaxcala, zona Centro, está cerrada desde hace días.

Lo que agrava el problema, es que los cajeros automáticos que ahí se ubican, tampoco funcionan, pues presentan en su pantalla la leyenda “Disculpe, ahora no puedo ofrecerle mis servicios”.

Sin cobrar 65 y Más

En un recorrido por esa sucursal, se pudo constar que estacionamiento, puertas de acceso, están cerrados, excepto el cubículo de cajeros automáticos, no obstante que están fuera de servicio.

La sucursal tiene en su puerta principal, un mensaje dirigido al público en general, en donde notifica que por contingencia del coronavirus, “permanecerá cerrada hasta nuevo aviso”.

No obstante de que brinda opciones de otras sucursales, todas están en Reynosa, situación que prevalecerá por tiempo indefinido, por lo que los adultos mayores y el resto de cuentahabientes, deberán buscar otras opciones, como cajeros de la misma firma bancaria en tiendas de conveniencia o trasladarse al municipio vecino.

imagen-cuerpo

Sucursal permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD