buscar noticiasbuscar noticias

Sin casos Covid entre choferes

Diariamente se tiene comunicación con los encargados de las terminales de microbuses y bases de taxis

Ningún caso ni sospechoso y tampoco positivo del Covid-19 se ha detectado hasta el momento entre el personal choferil del transporte colectivo en Reynosa.

Sin casos Covid entre choferes

No bajaremos la guardia y por el contrario seguiremos reforzando las acciones preventivas.¨ Rodolfo García Cruz, jefe de Transporte y Vialidad en Reynosa

“A pesar de esa situación, no bajaremos la guardia y por el contrario seguiremos reforzando las acciones preventivas como es el uso del cubrebocas entre los conductores y la sanitización de las unidades”, dijo Rodolfo García Cruz.

Diariamente se tiene comunicación con los encargados de las terminales de microbuses y bases de taxis a quienes se les aborda sobre el tema y hasta ahora no se ha tenido información sobre aparición de caso alguno, señaló el titular de Transporte Público y Vialidad en Reynosa.

La campaña de salud continúa adelante y lo mismo se les exhorta en todo momento a los choferes así como a los concesionarios sobre la necesidad de mantener vigentes las medidas de prevención como forma de cuidar la salud tanto de quienes guían las unidades así como también de sus familias y los pasajeros.

Aquí en la ciudad se cuenta con un padrón de alrededor de 3,500 conductores pero por la pandemia del coronavirus, solamente está laborando un 60 por ciento. El resto de ellos están resguardados en sus casas porque son adultos mayores o porque padecen alguna enfermedad crónico degenerativa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD