buscar noticiasbuscar noticias

Sin Brees… y Rodgers, sentado

Nueva Orleans apaleó a los Empacadores, donde Aaron Rodgers sufrió dos intercepciones y terminó el partido en la banca durante los últimos 11 minutos

New Orleans arrancó era post Drew Brees apaleando a Green Bay.Sin Brees… y Rodgers, sentado

Lo que hace un año hubiera sido un duelazo entre Drew Brees y Aaron Rodgers se transformó en el monólogo de Jameis Winston y la defensiva de los Santos

Empacadores de Green Bay sufrieron una paliza 38-3 a manos de los Santos de Nueva Orléans en un duelo en el que Aaron Rodgers se fue con dos intercepciones, sin pases de touchdown, y uno de sus peores partidos como profesional.

Del otro lado, Winston inició con cinco pases de touchdown la nueva era de los Santos, que por primera vez desde 2006 no tuvieron a Drew Brees en los controles, pues el veterano quarterback se retiró. 

El partido, originalmente presupuestado para jugarse en el Superdome de Nueva Orleans, se jugó ante 35 mil espectadores en la casa de los Jaguares de Jacksonville, donde la afición de Green Bay aprovechó para ser mayoría, algo que sirvió de poco. 

Los Empacadores simplemente no carburaron a la ofensiva y dieron preocupantes muestras de lo endeble que es su defensiva.

Para los Santos las cosas salieron a la perfección. Winston no se equivocó y el equipo de Sean Payton se perfiló desde la Semana 1 como un serio contendiente en la Conferencia Nacional

¿Rodgers a Broncos?

Mientras Rodgers y los Empacadores sufrían ante Nueva Orleans, NFL Insider reportó que los Broncos de Denver planean hacer un canje por el experimentado quarterback en 2022.

Fitzpatrick, lesionado.

Washington se perderá varias semanas luego de sufrir una posible luxación en la cadera durante la derrota 20-16 ante los Cargadores, donde Justin Herbert lanzó 337 yardas para un TD y una intercepción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD