buscar noticiasbuscar noticias

Sin biológicos ni enfermeras para la vacunación anti Covid

Suspenden campaña para jóvenes y rezagados

El mañana Staff.Sin biológicos ni enfermeras para la vacunación anti Covid

San Fernando, Tam.- Ante la falta de biológicos y personal de enfermería, fue suspendida la vacunación de jóvenes y personas que por diversas causas no han sido inmunizadas para fortalecer su sistema inmunológico en caso de adquirir el virus del Covid-19.

Este miércoles, se conformó la cancelación de la jornada de vacunación para los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, informaron servidores de la nación.

En el transcurso del mes de enero de 2022, se programará nuevamente la vacunación de jóvenes de 15 a 17 años, así como personas rezagadas de 18 años en adelante.

De acuerdo al programa de vacunación se estableció que los jóvenes de 15 a 17 años, serán inmunizados con la vacuna Pfizer en la primera dosis, en tanto que los ciudadanos rezagados serán vacunados con el biológico AstraZeneca.

Una vez establecidas las fechas de la jornada de vacunación, se extenderá la invitación a los jóvenes de 15 a 17 y ciudadanos mayores de 18 años, para que acudan a vacunarse.

Los interesados en vacunarse deberán de presentar la siguiente documentación copias de CURP y comprobante de domicilio, además de registrarse en la 

página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, documento que también deberán de presentar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD