buscar noticiasbuscar noticias

Sin beisbol ni futbol... ¡otra vez!

El Atlético Reynosa no participará en el próximo torneo de la Liga Premier, motivo por el cual se perderá definitivamente la franquicia

La retirada que anunció la Liga Mexicana de Beisbol tras los problemas legales que persisten en el Parque Adolfo López Mateos dejó a esta ciudad sin beisbol profesional en lo que resta del 2021. 

Además, es casi un hecho el adiós del futbol profesional ya que el Atlético Reynosa no participará en el próximo torneo de la Liga Premier (Segunda División) motivo por el cual perderán definitivamente la franquicia

Sin beisbol ni futbol... ¡otra vez!

En el Gobierno Municipal están enterados de la situación pero no se han pronunciado al respecto. Por un lado el Ayuntamiento de Reynosa mantiene un litigio por el uso del parque con el promotor Roberto Chávez, mientras que en el tema del futbol, se sabe que la relación entre las autoridades y el club se fue rompiendo.   

Los aficionados han manifestado su molestia a través de las redes sociales ya que no dan crédito a que esta ciudad, la más poblada y una de las más importantes en el estado, se quedará nuevamente sin los dos deportes más populares en el país y con dos estadios literalmente de adorno.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD