buscar noticiasbuscar noticias

Sin bacteria fecal en Isla del Padre

Autoridades locales monitorean en forma constante el estado en que se encuentran las playas de este paradisiaco lugar, donde se ha descartado la presencia de bacteria fecal como se ha encontrado en otros lugares de la costa norte de Texas.

Isla del Padre, Tx.

 La información se genera en vísperas de la celebración la próxima semana del feriado del 4 de julio que celebra la Independencia de Estados Unidos y donde se espera la asistencia de cientos de turistas que provienen de otras regiones del estado y país para celebrar la histórica fecha de emancipación.

Sin bacteria fecal en Isla del Padre

 Por lo regular la celebración del 4 de julio en los accesos de playa que existen en la Isla del Padre, se realizan con diversos eventos playeros durante el día, mientras que en la noche continúa con el despliegue de fuegos artificiales en la bahía, lo que es observado por cientos de turistas.

 Las autoridades municipales han descartado que la zona de playa local se vea afectada por este tipo de bacteria que podría ser dañina para la salud humana, además de que por ello se realiza un constante monitoreo.

 Esto en coordinación con el Servicio de Guardacostas Nacional, los Rangers encargados de la vigilancia y seguridad de los parques naturales que existen,.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD