buscar noticiasbuscar noticias

Sin arraigo candidatos de Morena

Señalan que derrota de Morena en Tampico fue debido a que el pueblo no se identificó con la candidata a la alcaldía y diputaciones

Tampico, Tam.- La derrota de Morena en Tampico fue debido a que el pueblo no se identificó con la candidata a la alcaldía y diputaciones, pues no eran verdaderos integrantes del partido político.

Sin arraigo candidatos de Morena

“Hay mucho trabajo por hacer, recuerden que nosotros siempre hemos remado contra corriente, estamos contentos… Los resultados fueron muy positivos a nivel Estado históricamente ya por fin tenemos la mayoría en el Congreso local, el pueblo tamaulipeco ya va a tener garantías ya no va a haber más endeudamientos, ya no va a haber préstamos, tenemos diputados que velarán por nuestros intereses y estamos a semanas de que inicie proceso electoral para renovar la gubernatura en el Estado y también la vamos a ganar”,, señaló.

Dijo que la elección que pasó dejó enseñanzas para Morena y que en Tampico se repitió la historia de 2018.

“Hay que hablar con las dirigencias, hay que hablar con los compañeros militantes y simpatizantes para ver qué fue lo que sucedió y pronto pintar de guinda nuestro municipio”, aseveró.

Víctor Peñalosa hizo ver que para que Morena triunfe necesitan darle continuidad a las bases pues la gente votó en el 2018 por un cambio verdadero de principio a fin.

“Es importante que las caras de Morena, de los fundadores, de los militantes sean los que representen al pueblo porque el pueblo se identifica con ellos”, recalcó el edil porteño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD