buscar noticiasbuscar noticias

Sin Aquino ‘Rayo’ gana al Málaga

Con los mexicanos Javier Aquino y Guillermo Ochoa en las bancas, Rayo Vallecano derrotó en Vallecas 1-0 al Málaga, que se aleja de los puestos europeos en la Liga de España.

Este duelo perteneciente a la fecha 28 del torneo emparejó a dos equipos que tienen en sus filas a seleccionados nacionales mexicanos; los “franjirrojos” cuentan con el oaxaqueño Aquino y los “boquerones” poseen al arquero jalisciense.

EN LA BANCA. Con los mexicanos Aquino y Ochoa en las bancas, el Rayo Vallecano se impuso 1-0 con gol del francés Gael Kakuta al Málaga en la Liga de España.Sin Aquino ‘Rayo’ gana al Málaga

No obstante, ambos han tenido escasas oportunidades de demostrar sus cualidades, por lo que los representantes “tricolores” se limitaron a presenciar desde el banquillo la alegría que consiguieron los dirigidos por Paco Jémez.

El único tanto de la tarde estuvo a cargo del francés Gael Kakuta, cuando habían transcurrido 22 minutos de juego, y ya para el último cuarto de hora la tarea de aguantar la mínima ventaja fue más sencilla para los locales por la expulsión del argentino Marcos Angeleri, quien vio la amarilla al 26 y al 74.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD