buscar noticiasbuscar noticias

Sin altas en 65 y Más, hasta nuevo gobierno

Personas que no alcanzaron darse de alta en el programa federal 65 y Más, tendrán que esperar hasta la nueva administración de la República, pues este sexenio prácticamente llegó a su final

AGUARDAN. Adultos mayores deberán esperar nuevo gobierno para ser dados de alta en el nuevo 68 y Más.Sin altas en 65 y Más, hasta nuevo gobierno

Fue la responsable del módulo de Pensión para el Adulto Mayor en Río Bravo, Blanca Rodríguez, quien al ser cuestionada sobre los nuevos ingresos, dejó en claro que por el momento, sólo existe la lista de espera y se esperan nuevas indicaciones del Gobierno de la República que entre en funciones el 1 de diciembre.

Igualmente se le cuestionó sobre si se adelantarán los pagos por el cambio de administración, a lo que refirió que que no se tiene una notificación oficial de parte de la aún delegada de Sedesol, Lourdes Flores Montemayor.

Hay que señalar que por otro lado, el próximo presidente de al República, Andrés Manuel López Obrador, ha señalado que si bien los adultos mayores, van a recibir el doble de pensión universal, esta se otorgará a partir de los 68 años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD