buscar noticiasbuscar noticias

Sin agua miles de familias de la Laguna

DEPÓSITO. Familias de pescadores tienen más de una semana sin el servicio de agua.Sin agua miles de familias de la Laguna

San Fernando, Tam.- Más de 5 mil familias de pescadores de cinco poblados de la Laguna Madre, tienen más de una semana sin el servicio de agua potable en sus domicilios.

Habitantes de las comunidades pesqueras Carbonera Norte y Sur, Punta de Piedra, Punta de Alambre y Carvajal, señalaron que hasta el momento los directivos de la Comapa no les han informado cual es el problema del desabasto del vital líquido.

Con sus propios recursos las familias de estas comunidades pesqueras, buscan la manera de abastecerse del vital líquido, ya que no tienen para atender sus necesidades prioritarias en el hogar.

Algunas familias de los poblados pesqueros Punta de Piedra, Carvajal y Punta de Piedra, se abastecer de una cisterna que está ubicada en las márgenes de la comunidad de Punta de Piedra.

En tanto que las familias de pescadores de Carbonera Norte y Sur, tienen que acudir en vehículos propios hasta la Laguna La Nacha para abastecerse del líquido más preciado que es el agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD