buscar noticiasbuscar noticias

Sin agenda aún para visita de AMLO a Tamaulipas: CDV

Anuncia reunión de López Obrador y Conago

Sin agenda aún para visita de AMLO a Tamaulipas: CDV

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca reveló que no se cuenta hasta el momento con una agenda sobre la visita presidencial del presente mes, pero recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores en el estado de San Luis Potosí la próxima semana.

“No hay fecha, lo que nos dan a conocer es que probablemente tengamos una reunión la CONAGO con él, tenemos ya muchos meses pidiendo una reunión para poder tocar temas que hoy en día preocupan y ocupan a los mexicanos, que tienen que ver no solamente con las acciones para enfrentar la pandemia del Coronavirus que desafortunadamente se sigue incrementando en muchas partes de nuestro país”.

Fue el pasado 30 de julio cuando el mandatario federal dio a conocer la gira que realizará por los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila luego de reunirse con representantes de la CONAGO en el vecino estado; algunos de los temas a tratar en dicha reunión serán: Emergencia Sanitaria; Reactivación Económica; y Política Fiscal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD