buscar noticiasbuscar noticias

Sin afectar la salud las aguas tratadas

Servirán para irrigar tierras agrícolas

Camargo, Tam.- Las aguas residuales que se descargarán ya tratadas al río “San Juan”, no representarán riesgo alguno para la salud pública, pues pasarán por un proceso con tecnología de punta, que las convertirán en un recurso apto para ser reutilizables.

REUTILIZABLES. Las aguas residuales ya tratadas, serán descargadas en el río “San Juan”, para que se le pueda dar un uso adecuado y seguro.Sin afectar la salud las aguas tratadas

Por el contrario, esas aguas debidamente tratadas bajo un proceso con tecnología de punta, no se desperdiciarán, ni tampoco serán un foco de infección ni despedirán malos olores, como se podrían pensar.

Serán inofensivas, pero muy útiles, porque servirán para irrigar las tierras, o se les dará otro empleo de utilidad, que beneficiarán a los residentes de la frontera.

El gerente general de la Comapa, Omar López aseguró que las aguas residuales, serán como un producto renovable, porque no se desperdiciarán ni atentarán contra la salud ecológica ni de las personas.

Ya tratadas, las aguas se descargaran al río “San Juan”, y se allí, llegarán al río “Bravo”, y de esos causes podrá ser extraída para sus diversos usos en las ciudades de la franja fronteriza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD