buscar noticiasbuscar noticias

Sin afectar el costo de ‘gota’ en precios

Matamoros, Tam.

GASOLINA. Sin repercutir en los costos de los productos que consumen los ciudadanos.Sin afectar el costo de ‘gota’ en precios

El comerciante local, comentó que aún y cuando la gasolina siga a la alza o el diesel, esto no representa mayor problema para los productos que se consumen a diario, ya que no hay razón para que estos también sufran ese mismo comportamiento.

“Las grandes cadenas nacionales el que haya aumentos en los insumos no les afecta, mucho menos para justificar incrementos en los artículos de primera necesidad, ya que hay que recordar que el combustible es deducible de impuestos, es ahí en donde suele presentarse la compensación”, dijo.

Manifestó que en tanto en la frontera, se tiene precios más accesibles en la gasolina, pero aún así no existe una razón para que repercuta en los costos de los productos que se ofrecen en los diferentes comercios locales.

Indicó que así mismo se espera que la gasolina siga en aumento en estos próximos días, considerando el comportamiento que se ha registrado en las últimas semanas en esta ciudad fronteriza.

Agregó que los aumentos que se presentaron durante el inicio del año, son los únicos que se han registrado en cuanto a los productos de consumo de las familias, aún y cuando aumente más la gasolina no va a repercutir, ya que en base a este comportamiento se hicieron las planeaciones para todo el año en cuanto a los productos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD