buscar noticiasbuscar noticias

Sin afectaciones serias por tromba

Sin afectaciones serias por tromba

No hubo afectaciones humanas ni materiales ni en Río Bravo ni Nuevo Progreso, los pluviales estaban preparados, limpios se trabajo con Servicios Primarios en la limpieza*. Herbey Herrera Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos

Río Bravo, Tam.-  El mantenimiento oportuno de los puntos de desagüe en la mancha urbana y colonias en donde generalmente se registran inundaciones encabezado por el Republicano Ayuntamiento a través del departamento de Protección Civil en la ciudad evitó inundaciones a pesar de las lluvias, así como afectaciones en los hogares y comercios en general. En un balance general y recuento de las acciones implementadas antes, durante y después del último fenómeno metereológico dado a conocer por el comandante de Protección Civil, Herbey Herrera Sánchez da cuentas sobre la respuesta inmediata que se tuvo a instrucciones precisas del alcalde de la ciudad licenciado Carlos Rafael Ulivarri López.

“No hubo afectaciones humanas ni materiales ni en Río Bravo ni Nuevo Progreso, los pluviales estaban preparados, limpios se trabajo con Servicios Primarios en la limpieza, y eso permitió el flujo del agua evitando encharcamientos, igual que los cárcamos”.

A pesar de que casi una pulgada la que se recibió de agua de lluvia, reiterando que se estarán llevando a cabo operativos coordinados con Servicios Primarios para la limpieza a pluviales y cárcamos, también se harán recorridos en asentamientos susceptibles a las inundaciones para que no corran ningún riesgo ante la temporada de huracanes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD