buscar noticiasbuscar noticias

Sin afectaciones por aguaceros: PC

Díaz Ordaz, Tam.' Solo algunos charcos en los sitios de paso natural del agua, la caída de ramas y hojas de palma y la interrupción de energía eléctrica en varios sectores, dejó la abundante precipitación pluvial que inició alrededor de las 3:00 horas, reactivando los comentarios en las redes sociales al quejarse por la falta de “luz” y algunos más temerosos por los truenos y relámpagos de esa tormenta eléctrica que ya estaba pronosticada.

REPORTE. Solo algunos charcos quedaron en las calles por donde circula el agua hacia el desagüe, luego de las copiosas lluvias.Sin afectaciones por aguaceros: PC

Por la abundante cantidad de agua el nivel subió en varias calles por donde circula hacia el desagüe en el bordo de contención, pero no hubo reportes de que se inundará alguna vivienda o negocio.

Ismael Valdivia director de la dependencia, agregó que en algunas calles se encontraban tiradas ramas de árboles y en algunas se acumulaba basura que arrastraba la misma agua, destacando que la poda de grandes árboles en la avenida Díaz Ordaz poniente evitó mayores afectaciones en el suministro de energía eléctrica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD