buscar noticiasbuscar noticias

Sin adelanto de la esperada secuela

Revelan primera imagen de James McAvoy en ‘IT 2’

Los Ángeles, Estados Unidos.

SALE A LA LUZ. Se dio a conocer la primera foto de James McAvoy como Bill Denbrough en “IT 2”.Sin adelanto de la esperada secuela

“IT 2” ha reunido un increíble elenco para dar vida al Club de los Perdedores en su versión adulta y tras un primer vistazo a Jessica Chastain, ahora por fin han salido a la luz imágenes de James McAvoy, quien dará vida a Bill Denbrough.

El director, Andy Muschietti, ha sido el encargado de compartir esta primera fotografía a través de Instagram con motivo del cumpleaños del actor.

A pesar de que la película se estrenará el 6 de septiembre, todavía no hay ningún tráiler de la segunda parte de “IT”.

Durante la CinemaCon en Las Vegas celebrada a principios de abril, Warner Bros. proyectó un fragmento de la cinta, que según las descripciones de los asistentes, mostraba al Club de los Perdedores en su versión adulta, así como el primer encuentro entre el payaso Pennywise y la versión adulta de Beverly, encarnada por Chastain.

GRAN ELENCO

Jaeden Lieberher interpretó al personaje en la primera película y se espera que él, junto con el resto de los actores infantiles, regrese en esta segunda entrega a través de flashbacks. Sin embargo, la atención se centrará principalmente en sus versiones adultas, que regresarán a Derry 27 años después de los acontecimientos del primer filme e intentarán detener a Pennywise de una vez por todas.

Junto a Chastain y McAvoy, completan el reparto Bill Skarsgard, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone, Andy Bean, Teach Grant, Jess Weixler, Will Beinbrink , Xavier Dolan, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Nicholas Hamilton.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD