buscar noticiasbuscar noticias

Simulan sismo en Cinépolis Altama

Tampico, Tam.

RECUERDOS. El puño en alto es algo simbólico en las ceremonias en que se recuerda a las víctimas de los sismos.Simulan sismo en Cinépolis Altama

En el marco aniversario del terremoto del 19 de septiembre de 1985, diversas instituciones educativas, empresas y comercios han realizado este tipo de simulacros informó el titular de Protección Civil de Tampico, Eduardo Morales López.

Este simulacro fue coordinada por personal de la cuadrilla de emergencias de Cinépolis, en donde en punto de las 10:30 de la mañana de este sábado se activaron los sistemas de alerta para iniciar con los protocolos de seguridad pertinentes y avalados por Protección Civil dentro del Plan de Contingencias que han presentado previamente.

En la simulación, resultó herida una empleada, la cual fue rescatada de entre los escombros por el personal y trasladada a un área segura.

La práctica fue supervisada por personal de Protección Civil, quienes midieron la capacidad de respuesta y con el afán de hacer apuntes sobre posibles mejoras en la estrategia de cómo actuar en caso de algún contingente que se llegara a presentar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD