buscar noticiasbuscar noticias

Simulan iniciar obra de pavimentación

A dos semanas del banderazo no han realizado trabajos en arteria

Cero. Hace dos semanas el personal del Gobierno Municipal dio el banderazo a los trabajos.Simulan iniciar obra de pavimentación

Valle Hermoso, Tam.- A dos semanas de que se llevara a cabo un evento donde supuestamente se arrancaba una obra de pavimentación en la colonia Unión, no se han generado trabajos para el mejoramiento de la arteria.

Se trata de la calle Victoria entre Perú y Argentina de la colonia antes mencionada, la cual el 24 de mayo recibió al personal del Gobierno Municipal, quienes con la firme intención de sabotear un evento político contrario, anunciaron el arranque de obra de pavimentación de la calle.

Fueron menos de cuatro metros que la maquinaria raspó el caliche de la calle y se retiró para no volver, pues a la fecha no se ha desarrollado aún la pavimentación anunciada.

Ese mismo día, militantes del Partido Acción Nacional desarrollaban un evento político a escasos 30 metros del lugar, por lo que se vio como una provocación o intento de sabotaje, sin embargo, para el Gobierno en turno no resultó y solo se evidenció el interés de hacer una campaña en contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD