buscar noticiasbuscar noticias

Simulan evacuación en Seguridad pública

Con el objetivo de mejorar los tiempos y la forma de evacuar el edificio en caso de algún incidente, el personal de Tránsito y Vialidad y Policía Estatal participó en este método de prevención

Ayer por la mañana se registró un simulacro de evacuación en las instalaciones de Seguridad Pública el cual fue implementado por autoridades de Protección Civil.

CAPACITAN. Todo el personal municipal y estatal fue evacuado durante el simulacro en el edificio de Seguridad Pública.Simulan evacuación en Seguridad pública

Con el único objetivo de mejorar los tiempos y la forma de evacuar el edificio en caso de algún incidente, el personal de Tránsito y Vialidad y de la Policía Estatal participó en este método de prevención.

Jaime Palacios, titular del área jurídica de Protección Civil, fue quien estuvo al frente del simulacro de evacuación y dijo que eran un protocolos de seguridad que el personal tiene que conocer para estar preparados en caso de incidentes.

Las autoridades dieron a conocer que solo los detenidos que se encontraban en las celdas de la Policía Estatal no fueron evacuados por motivos de seguridad.

Agregaron que en caso de alguna emergencia real el Juzgado Calificador tiene la obligación de otorgar la libertad a los infractores detenidos y si se encuentra algún detenido por cuestiones judiciales los policías estatales se encargaran de la custodia.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD