buscar noticiasbuscar noticias

Simone Inzaghi, nuevo técnico del Inter

El Inter de Milán nombró el jueves a Simone Inzaghi como entrenador y lo firmó con un contrato de dos años

MILÁN 

Simone Inzaghi, nuevo técnico del Inter

Inzaghi, de 45 años, ha estado entrenando a Lazio y llevó al club al título de la Copa de Italia en 2019. También ganó dos Supercopas de Italia en sus cinco temporadas.

Se esperaba que Inzaghi extendiera su contrato con la Lazio la semana pasada, pero optó por no hacerlo después de que Conte dejó el Inter.

Inzaghi es el hermano menor del exjugador y entrenador del AC Milan Filippo Inzaghi.

Conte dejó oficialmente el Inter por consentimiento mutuo, pero al parecer no estaba contento con la decisión del club de vender jugadores en la próxima ventana de transferencia debido a limitaciones financieras.

Las finanzas del Inter se vieron gravemente afectadas por la pandemia del coronavirus, así como por la pronta eliminación del club del fútbol europeo. El club se vio obligado a obtener un préstamo de Oaktree Capital recientemente en un acuerdo de financiación con el fondo de inversión estadounidense.

El propietario del Inter, Suning, y el presidente Steven Zhang, según los informes, querían recortar los salarios en un 20% y obtener una ganancia de unos 100 millones de euros (122 millones de dólares) en el mercado de transferencias, probablemente vendiendo al menos uno de los mejores jugadores del club.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD