buscar noticiasbuscar noticias

SIMILAR MODUS OPERANDI

Lo único diferente es que al argentino le pegaron un solo tiro, en la cabeza, y segundo crimen fue de tres balazos, con otro calibre

Elementos de la Policía Investigadora iniciaron varias líneas en las indagatorias sobre los crímenes del argentino y el empleado de un negocio de refacciones quienes fueron asesinados a balazos al salir de sus domicilios en dos casos distintos.

Jorge (N) fue ejecutado al salir de su domicilio por sujeto con impermeable amarillo.SIMILAR MODUS OPERANDI

Las corporaciones policiacas iniciaron las pesquisas en los homicidios y siguen recolectando datos para tratar de identificar a los responsables de los dos crímenes.

Por ello, dijeron las autoridades ministeriales que los dos asesinatos tienen características de similitud en el modus operandi, pero los calibres en las armas de fuego son diferentes y aparte las víctimas no tiene ningún tipo de parentesco o algo que los relacione.

Jorge (N), de 64 años, de origen argentino, fue ejecutado el lunes al salir de su domicilio ubicado en la calle Privada de los Sauces, en la colonia Privadas del Norte, por un sujeto quien traía impermeable color amarillo.

El agresor utilizó una pistola calibre 380, con la cual disparó solo un balazo en la cabeza de Jorge, quien inmediatamente cayó al suelo y perdió la vida al instante.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), localizaron solamente un casquillo percutido en el lugar del crimen.

Mientras que en el caso de Ignacio (N), de 30 años, quien fue asesinado de dos balazos en el tórax el martes al salir de su casa, el homicida utilizó una pistola calibre 40.

En la calle Matamoros, de la colonia Revolución Obrera, donde ocurrió este crimen, las autoridades encontraron tres casquillos percutidos de ese calibre.

Las autoridades ministeriales investigan unos vídeos conseguidos para tratar de identificar a los responsables de los homicidios.

imagen-cuerpo

| El crimen del argentino fue en Privada de los Sauces, de la colonia Privadas del Norte.

imagen-cuerpo

| Ignacio (N), de 30 años, también fue asesinado al salir de su casa.

imagen-cuerpo

| El empleado de refacciones fue asesinado en calle Matamoros, de la Revolución Obrera.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD