buscar noticiasbuscar noticias

Silvestre, ‘la mejor’ opción: ciudadanos

“Queremos a Silver para presidente porque sabemos que con él no vamos a batallar, sin ser candidato nos viene a echar la mano, imagínense ya como alcalde”, le expresan simpatizantes del MC

Con las manos en alto, le refrendan a Silvestre Rodríguez, el decidido respaldo a su precandidatura.Silvestre, ‘la mejor’ opción: ciudadanos

“Queremos a Silver para presidente porque sabemos que con él no vamos a batallar, sin ser candidato nos viene a echar la mano, imagínense ya como alcalde”, exclamó Rosa María Wong, quien forma parte de uno de los Círculos Ciudadanos de Bugambilias en la colonia San Valentín.

Decididos a apoyarlo sin tregua ni descanso en la próxima campaña, los vecino de los Círculos Ciudadanos motivaron a Silvestre a redoblar esfuerzos y seguir firmes rumbo a la candidatura.

“Usted es la persona que necesitamos, siempre nos ha venido a echar la mano cuando tenemos problemas, no le afloje, n esotros lo vamos a apoyar”, dijo Silvia Pérez Díaz, militante del Círculo Ciudadano de la calle Esmeralda del fraccionamiento La Joya.

“Silver”, como le dicen a su precandidato, ha visitado más de 300  Círculos Ciudadanos de las colonias de Reynosa desde que fue designado pre candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.

La estructura de activistas de Movimiento Ciudadano, (MC) Silvestre la formó cuando en 2018 fue coordinador municipal del MC y en esta precampaña plena recorrer todos los 400 Círculos Ciudadanos.

Por su parte, la señora Sofía López, integrante de uno de los tres Círculos Ciudadanos de San Valentín, indicó que ya están hartos de los políticos que nada más prometen y no cumplen y llegan al poder y no cumplen.

“Siempre vienen y prometen pero no cumplen y ya no los volvemos a ver, por eso vamos a apoyar a Silvestre, él nunca nos ha pedido el voto y viene a ayudarnos cuando más lo necesitamos y sin ser candidato, claro que lo vamos a apoyar ahora que le han dado la oportunidad, señaló.

El Partido Movimiento Ciudadano elegirá al candidato con mayor presencia, mayor trabajo y mejor consenso entre militantes y simpatizantes.

En la colonia Villas de la Joya, ayer lunes, Silvestre Rodríguez continuó visitando los Círculos Ciudadanos y en ese sector la gente que fue por él visitada, coincidió en remarcarle que necesitan más presión de agua, que casi no sale y por tanto le pidieron que haya más iluminación en calles y plazas públicas de Reynosa.

“Queremos que llegue  Silvestre porque estamos seguros de que con él n nos va a faltar el agua potable y le estamos pidiendo lámparas porque están muy oscuras las calles”, le dijo otra militante. El próximo 31 de enero concluye la precampaña y Rodríguez Marín no afloja el ritmo en sus recorridos.

imagen-cuerpo

En su exitosa campaña, Silvestre Rodríguez Marín, recibe el cariño y el apoyo de la gente.

imagen-cuerpo

Las mujeres han manifestado a Silvestre el absoluto e incondicional apoyo. Queremos un presidente como él. 

imagen-cuerpo

Vecinas de los diferentes círculos ciudadanos le han expresado que es la mejor opción del MC para la alcaldía local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD