buscar noticiasbuscar noticias

Silvano Aureoles se encara y empuja a manifestante

Con dos cartulinas en las manos, una persona recrimina al mandatario michoacano la inseguridad y empiezan a hacerse de palabras, mientras que el Gobernador de Michoacán la empuja tras la serie de dimes y diretes

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se enganchó con un habitante del municipio de Aguililla, al que empujó tras una serie de dimes y diretes.

Silvano Aureoles se encara y empuja a manifestante

En los videos que ya circulan en redes sociales, se ve y escucha a una persona que se dice profesor y habitante de ese lugar de la Tierra Caliente.

Con dos cartulinas en las manos, la persona recrimina al mandatario michoacano la inseguridad y empiezan a hacerse de palabras, en ese lugar en el que ya se cumplió una semana consecutiva de ataques del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Aureoles Conejo, a la par, escucha a unas mujeres que le manifiestan su inquietud sobre la violencia que azota a ese municipio y en especial a la cabecera, donde el crimen organizado utiliza a la ciudadanía como escudo humano para atacar a las autoridades.

Gobernador de Michoacán encara y empuja a manifestante en Aguililla

Minutos después, en otras grabaciones, se ve que el mandatario michoacano desciende de la camioneta del Ejército Mexicano, se dirige a la persona que lo confronta y lo empuja.

Eso generó la reacción de algunos otros habitantes que se encontraban en el lugar y le recriminan el empujón.

Silvano Aureoles arribó esta mañana a la cabecera municipal de Aguililla para revisar los trabajos que se llevaron a cabo en materia de seguridad para recuperar las calles y espacios públicos de los que se apoderó el CJNG.

Cártel Jalisco azota a Aguililla

La célula criminal de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho" ha perpetrado varios ataques a la población y grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

La semana pasada, el CJNG atacó varios poblados y se lidió a tiros con integrantes de Cárteles Unidos, hasta que logró tomar el control de la cabecera municipal.

De ahí que Aureoles Conejo se metió a la zona de ataques y en conjunto con fuerzas federales, para buscar dar seguridad a la población "y se deje de proteger a los criminales".

"Me encuentro en Aguililla para dar seguimiento a temas de importancia para la región y el estado, como lo es la seguridad", escribió Silvano Aureoles, mientras recorría ese municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD