buscar noticiasbuscar noticias

Silvano Aureoles cierra filas con José A. Meade

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció este sábado su apoyo al candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

SOLIDARIDAD. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció este sábado su apoyo al candidato a la presidencia del PRI, José Antonio Meade.Silvano Aureoles cierra filas con José A. Meade

“Es una persona con calidad humana y sensibilidad”, dijo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario michoacano refirió que “tras una profunda reflexión y anteponiendo el interés de México” llegó a la conclusión que el próximo presidente del país debe ser el abanderado de la coalición Todos Por México.

Aureoles aseguró que asume su decisión con “absoluta responsabilidad y convicción”. Hasta este momento no ha habido pronunciamientos de los diferentes partidos políticos en torno a este pronunciamiento.

En otro tuit, el mandatario michoacano aseguró que tras 20 años de conocer a José Antonio Meade es testigo de su probada capacidad profesional y experiencia.

NO TE FALLARE, RESPONDE MEADE

El candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, agradeció la noche de este sábado al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el respaldo a su candidatura y le aseguró que no le fallará.

A través de su cuenta de Twitter Meade envió un mensaje al mandatario michoacano donde también le prometió ser un “presidente entregado al servicio de México”.

“Agradezco profundamente tu valioso respaldo, estimado Gobernador. Puedes estar seguro de que no te fallaré. Seré un Presidente entregado al servicio de México. Te mando un fuerte abrazo, Silvano”, publicó el candidato en su cuenta.

Silvano Aureoles había expresado su apoyo al priísta a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que tras “una profunda reflexión” llegó a la conclusión que el próximo presidente debe ser José Antonio Meade.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD