buscar noticiasbuscar noticias

Silvano Aureoles acusa a López-Gatell de engañar a la población por Covid-19

EL gobernador de Michoacán advirtió que su entidad no acatará las disposiciones del Subsecretario de Salud, en referencia a los tiempos que marcó para la conclusión de la emergencia por Covid-19

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, advirtió este jueves que su entidad no acatará las disposiciones del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, en referencia a los tiempos que marcó para la conclusión de la emergencia por Covid-19 que vive el país.

Silvano Aureoles acusa a López-Gatell de engañar a la población por Covid-19

En un video transmitido en su cuenta de Twitter, Aureoles indicó que López-Gatell dijo que el 23 de mayo sería la etapa más crítica de hospitalización y el 25 de junio sería etapa de estabilización, pero paralelamente se normalizaría la vida en algunos municipios.

Agregó que regresará 2 mil tapabocas y 96 botellas de alcohol que enviaron a Michoacán porque "no les sirve ni un día" y que no entregará al personal médico "por respeto", al tiempo que reiteró su pedido para que se envíen los insumos que requiere el estado. También dijo al director del IMSS, Zoé Robledo, que en Michoacán no existe ningún centro de Tecnología del IMSS donde se lleva a cabo la reparación de respiradores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD