buscar noticiasbuscar noticias

¡Silencian a Cardenales!

Aníbal Sánchez mantuvo a San Luis sin hit hasta la séptima entrada y los Nacionales ganaron 2-0 el primer duelo de la Serie de Campeonato de LN

¡Silencian a Cardenales!

Cuando la afición de San Luis supo que no enfrentarían a Max Scherzer, Stephen Strasburg o Patrick Corbin, avivó la esperanza de inaugurar en casa la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional con un festival de imparables. Que equivocados estaban.

El venezolano Aníbal Sánchez fue el encargado de abrir el juego para los Nacionales de Washington y lo hizo sin recibir hit ni carrera hasta el séptimo episodio, donde sacó los primeros dos outs pero recibió el primer y único imparable de los Cardenales. 

Sánchez silenció por completó al Busch Stadium, que vio inerte como los Nacionales se llevaron el primero de la eliminatoria por 2-0. 

La primera rayita de Washington cayó en el segundo rollo ante los envíos de Miles Mikolas, quien cargó con la derrota. Yan Gomes mandó a la registradora a Howie Kendrick, que en el séptimo episodio impulsó a Adam Eaton para la segunda carrera de la noche.

El mexicano Giovanny Gallegos permitió el triple con el que Eaton timbró y puso el partido aún más complicado para los Cardenales. 

El segundo de la serie se juega hoy en San Luis, con Scherzer (11-7: 2.92 PCL) y Adam Wainwright (14-10; 4.19 PCL) como abridores de Nacionales y Cardenales, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD