buscar noticiasbuscar noticias

Siguen esperando mejoren plazas y juegos mecánicos

Reclamo. En colonias como la San Marcos, Infonavit Lomas, entre otras más, familias están en espera de que mejoren las plazas y juegos infantiles.Siguen esperando mejoren plazas y juegos mecánicos

Reynosa, Tam.- En distintas colonias de la ciudad siguen las familias esperando el día en que envíen cuadrillas de Servicios Públicos Primarios para mejorar el estado en que están los juegos mecánicos infantiles, muchos de los cuales están olvidados.

Uno de los sitios donde esperan la reposición de los columpios es en el fraccionamiento San Marcos. Lo mismo ocurre con la colonia Infonavit Lomas, así como en otros asentamientos humanos más.

Por mucho tiempo, los padres de familia han hecho reiterados llamados a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y lamentablemente hasta el momento no han obtenido una respuesta positiva.

Varios son los juegos metálicos que permanecen en el abandono ante la molestia de quienes no tienen otros lugares más a dónde llevar a sus hijos a divertirse sanamente más que a las plazas públicas que existen.

Si el municipio no atiende ese tipo de necesidades, los vecinos piensan acudir ante instancias del gobierno del Estado con la confianza en que ahí sí les ayudarán a rehabilitar las áreas verdes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD