buscar noticiasbuscar noticias

Siguen de Fiesta

¡La última y nos vamos…! amigos y familiares se reunieron para seguir celebrando el triunfo de nuestros grandes deportistas.

Fueron muchos los compromisos que los integrantes de la Liga Treviño Kelly tuvieron, tras obtener el tercer lugar mundial en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, por eso amigos y familiares se esperaron más de una semana para festejarlos.

PRESENTES. Saúl Soto Guerra y Abraham Hernández Ibarra con sus compañeros de colegio.Siguen de Fiesta

El primero fue este pasado domingo, a Jorge García Cienfuegos “Kope” como la tradición de la frontera lo dicta, fue con una carne asada, música y mucha plática que su familia y amigos que reconocieron el brillante trabajo de este peloterito en Pensilvania teniendo como anfitriones a sus padres Jorge García y Esmeralda Cienfuegos.

Y los otros dos deportistas que fueron festejados también por sus compañeros de colegio fueron Saúl Soto Guerra y Abraham Hernández Ibarra hijos de Saúl Soto Castro y Alejandra Guerra de Soto; Rodolfo Hernández Luna y Claudia Ibarra de Hernández respectivamente.

Estos deportistas tuvieron un convivió con sus amigos y compañeros de clases en un restaurante de la localidad donde compartieron sus experiencias en esta batalla deportiva ¡muy bien librada!

imagen-cuerpo

¡QUE BONITA FAMILIA! Celebran a Jorge García Cienfuegos con carne asada en familia.

imagen-cuerpo

MEJORES AMIGOS. Abraham Hernández Ibarra, Jorge Trujillo Estrada, Saúl Soto Guerra y Francisco Martínez Márquez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD